Parabellum

Qué es PARABELLUM

 

Parabellum es un wargame de miniaturas de estrategia de ciencia ficción ambientado en nuestro universo en un tiempo futuro, basado en ejércitos de diferentes razas deseosas de conquistar la galaxia. Arropado por el potencial de tus soldados y tus habilidades para crear una buena estrategia, podrás conseguir cumplir las misiones sobre el campo de batalla y alzarte con la victoria.

El jugador deberá ensamblar y pintar las miniaturas de su ejército, de unos 28 mm de altura, que representarán desde simples soldados rasos hasta grandes máquinas de guerra. Los ejércitos combatirán sobre el tablero de juego para alzarse con la victoria. Para ello, te ayudarás de las reglas y libros de ejército, dados, metros, unos colegas y ganas de hacer historia. Podrás luchar contra ejércitos muy diferentes de habilidades y características dispares, de los que necesitarás conocer sus fortalezas y debilidades para erguirte vencedor en el campo de batalla.

logoRbl

El trasfondo general de Parabellum no es estático, sino que en función del resultado de las batallas a nivel global se continuará forjando la historia y desarrollo del universo continuista. Deberás desplegar tu maestría y liderazgo sobre la mesa sin preocuparte de desequilibrios entre razas que distorsionen la armonía y el metajuego. Sólo una buena estrategia y una correcta elección de tu lista de ejército te llevará a una victoria épica y tu nombre quedará marcado en las estrellas.